Inicio / Software / TechSmith Camtasia Studio v8.6.0.2079 + Español, Capture y Edite Vídeos Fácilmente

TechSmith Camtasia Studio v8.6.0.2079 + Español, Capture y Edite Vídeos Fácilmente

TechSmith Camtasia Studio
TechSmith Camtasia Studio

DESCRIPCIÓN
programa completo para realizar grabaciones y editar videos en tu escritorio personal
camtasia studio es un conjunto de herramientas programadas con el fin para la grabacion y edicion de video.
el programa viene con varias funciones que hacen posible que los usuarios desde que graban cualquier cosa hasta poder crear intros llamativos para moverse a travez de nuestros propios contenidos.
tocando por el lado de la grabacion, camtasia studio puede capturar en una venta, total o aprcial, tambien te permite grabar audio mientras grabas, otra cosa es agarrar la imagen de una videocamara, se integra con powerpoint, basicamente hay muchas posibilidades.
toquemos el tema de la edicion, camtasia te ofrece muchas herramientas como por ejemplo hacer zoom, agregar audio, crear y desarrollar efectos especiales tambien limpiar la contaminacion del audio, y al ultimo pero no menos importante,  al exportar veras que puedes publicar tu video en varios formatos por ejemplo flash, quicktime, avim web, cd y DVD.

CARACTERÍSTICAS
Camtasia MenuMarker: Práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.
Camtasia Recoder: Ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.
Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.
Camtasia Theater: Con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.
Camtasia Player: El reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.

http://encripta.me/l?hs=nUE0pPHmDFHlEvHlEzIhL3WcpUEuYz1yWGWTpPHmEzyxWGARZwx4AQp3ZmpkBN==

http://encripta.me/p?id=2984773718

Capturas

TechSmith Camtasia Studio

TechSmith Camtasia Studio

TechSmith Camtasia Studio

TechSmith Camtasia Studio

TechSmith Camtasia Studio

TechSmith Camtasia Studio

TechSmith Camtasia Studio

DATOS TÉCNICOS
TechSmith Camtasia Studio v8.6.0.2079
247 MB | English | Traducción Español (v8.4.1.1745) | Medicina Incl. | NFO

Contraseña/Password: www.solocompartir.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − uno =