Inicio / Software / VLC Media Player v2.2.4 FINAL WeatherWax Multilenguaje (Español) + Portable, Reproductor Universal de Vídeos y Música

VLC Media Player v2.2.4 FINAL WeatherWax Multilenguaje (Español) + Portable, Reproductor Universal de Vídeos y Música

VLC Media Player
DESCRIPCIÓN

VLC Media Player te puede reproducir cualquier archivo de video o audio y no solo eso trae consigo otras funciones. ciertamente estas capacidades son la razones por las que millones de usuarios del todo mundo prefieren vlc y lo consideran el mejor reproductor selecto. también cabe destacas que la compatibilidad con la mayoría de archivos es por que vlc trae consigo su propio paquete de codecs. así que de esta manera, vlc no tiene que depender lo que este instalado en windows. la sencilla interfaz de VLC Media Player es amigable y no oculta nada en absoluto ni si quiera para los que son expertos en informática, se maneja de una manera rápida y sencilla, ademas cuenta con características avanzadas por ejemplo el cliente-servicio de streaming para videos por internet. desde su inicio hasta el dia de hoy el programa se ha desarrollado mas entorno al video.
esto se puede aprecias claramente cuando quieres añadir subtítulos o seleccionar varias pistas de audio pegadas a una película.
otro punto sobresaliente es que muchos usuarios aman a vlc por su capacidad de abrir archivos incompletos descargados a por medio de emule.
VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

Capturas

VLC Media Player

VLC Media Player

VLC Media Player

VLC Media Player

VLC Media Player

VLC Media Player
DATOS TÉCNICOS
VLC Media Player v2.2.4 Weatherwax Multilenguaje
Spanish Incl. | 30 MB | Setup + Portable | Free | WIN/LINUX/MAC

Contraseña/Password: www.solocompartir.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =